Repararán íntegramente el edificio de Canal 3

thumb image
4 Mayo, 2016 a las 11:43 hs.

En el día de ayer se firmó el contrato de adjudicación de la obra de refuncionalización del edificio de Canal 3. La misma tiene un monto de $10.576.865 y un plazo de ejecución de 360 días.



La rúbrica se hizo en las oficinas de Obras y Servicios Públicos con un representante de la empresa Altuna Construcciones.

Cabe recordar que el Gobierno Provincial rescindió en enero del corriente año la obra de Reparación Sectores de Canal 3. Inmediatamente el Ministerio de Obras Públicas realizó una evaluación de los trabajos inconclusos e incorporó otros nuevos que son necesarios para que dicho Edificio funcione en normales condiciones.

 Ésta obra consiste en reparar integralmente el edificio administrativo y de transmisión Canal 3. Su construcción data de varios años de antigüedad, construido en etapas y dado su deficiente estado de conservación, corresponde una intervención completa en su estructura edilicia, lo cual señala diferentes grados de adecuación y/o de refacción para obtener un funcionamiento óptimo.

Entre algunas de las tareas a realizar se destacan la solución a los problemas de filtraciones en techos, reparación de revoques interiores y exteriores, trabajos de plomería en baño del sector oficinas. Además se prevé modificar la descarga de sanitarios, a tales efectos no deben quedar conectados sus desagües a una misma pileta de piso.