Ingeniero Luiggi: Luz y Fuerza recibirá a Macri con una manifestación

thumb image
4 Mayo, 2016 a las 22:30 hs.

Así lo confirmó en la tarde de hoy el titular del sindicato de Luz y Fuerza local, Carlos Pereyra. “Será una marcha pacífica, pero en desacuerdo con la políticas implementadas, por el presidente”.



Los gremialistas esperan a otros sindicatos del norte de la provincia se sumen a la movilización “se comunicaron con nosotros y aseguraron su presencia”, dijo Ferreyra, quien agregó que “la prioridad es que la marcha sea pacífica”.    

En diálogo con radio FM Oasis de Ingeniero Luiggi, señaló que el argumento de la manifestación es “señalar que no estamos de acuerdo con las  políticas de este presidente y reclamar por el impuesto a las ganancias, por los jubilados, los niños y estudiantes”. 

“Sabemos que este momento es muy importante para la localidad de Ingeniero Luiggi, pero creemos que las medidas que ha tomado están perjudicando al trabajador y al pueblo en general”, afirmó. 

Por último dijo que “espero que los vecinos no lo tomen a mal, solo le vamos a pedir al presidente que se acuerde de los pobres, los jubilados y trabajadores”.