A medios de Pico no, pero si a radios de Santa Rosa

thumb image
4 Mayo, 2016 a las 23:12 hs.

El técnico de Ferro de Pico, Mauricio Giganti, brindó una nota, para el programa La Pelota que se emite por Radio Noticias de Santa Rosa e 19:00 a 20:00. Recuerdo que cuando lo fuimos a entrevistar fuera del horario de las habituales conferencias, pidió que respetáramos el acuerdo y no se pudo realizar la nota.



Nos parece muy bien que un medio radial de la capital provincial se comunique con el técnico de Ferro de Pico y que el trabajo y la campaña del equipo tome relevancia a nivel provincial.

Nos parece bien que el trabajo realizado tenga también su reconocimiento en los medios, porque es de destacar que Ferro de Pico, tenga la posibilidad de luchar por un ascenso al Nacional B.

Nos parece bien la apertura y la comunicación para con los medios. Lo que no nos parece bien es que el técnico, Mauricio “Buli” Giganti,  haga diferencia y “rompa” según él,  el acuerdo para con los demás medios.  

Porque los medios locales deben esperar hasta el día jueves, día en que se lleva a cabo la conferencia de prensa, para poder obtener una nota con el técnico o los jugadores designados por la institución.

O se “rompe” el acuerdo para todos los medios o se sigue manteniendo la misma postura que se ha manejado durante el torneo.