“Promocionando la Argentina hacia el exterior es como podremos reactivar las economías regionales”, dijo Maquieryra.

thumb image
3 Mayo, 2016 a las 12:44 hs.

Esto lo dijo en el marco de una reunión de los miembros de la Cámara de Diputados y representantes del Parlamento de Nueva Zelanda.



El Diputado Nacional por La Pampa y Secretario de la Comisión de Agricultura y Ganadería, Martin Maquieyra, representó a La Pampa en la visita parlamentaria. En su intervención, consultó a los miembros del Parlamento de Nueva Zelanda sobre cómo veían el proceso de apertura y reinserción al mundo de la Argentina luego de la salida del default. 

Al respecto, el representante del Parlamento Neozelandes, Rt. Hon David Carter, respondió que Argentina volvió a ser visto con confianza frente al mundo y destacó que tenemos mucho potencial. 

“Promocionando la Argentina hacia el exterior es como podremos reactivar las economías regionales, generando mayor confianza y previsibilidad hacia las inversiones tanto externas como internas. Logrando esto, podremos generar miles de nuevos puestos de trabajo para todos los pampeanos”, resaltó el Diputado Martin Maquieyra.  

El encuentro tuvo una primera mesa en la que participó la Comisión de Agricultura y Ganadería que debatió acerca del Sistema Agrícola Ganadero en Argentina y Nueva Zelanda. La segunda mesa tuvo la participación de la Comisión de Finanzas en donde se discutió el sistema de Gobierno y el sistema Financiero y Presupuestario en Argentina y Nueva Zelanda. 

“Creo que estas visitas nos enriquecen mutuamente ya que podemos intercambiar ideas y opiniones de las gestiones de cada país para concretar juntos proyectos a futuro”, agregó el Diputado Maquieyra.