Intendente Alvear: Peña folclórica y presentación de obra musical

thumb image
2 Mayo, 2016 a las 13:38 hs.

La obra musical será presentada el día martes 3 de mayo en el Alvear Football Club en tanto la Peña  se realizará el 7 de mayo en el salón del Centro de Jubilados.



Obra “Aún estás a tiempo”

El musical será presentado por segunda vez en la vecina localidad. Será el día 3 de mayo en el salón del Alvear Football Club con entrada totalmente libre y gratuita. 

La presentación de la obra interpretada por una compañía de la ciudad de Pehuajó, se llevarán a cabo tres funciones, el próximo martes 3, a las 9.00, 10.30 y 15.00 horas. 

 “Aún estás a Tiempo” está pensada para reflexionar acerca de problemáticas como bullying, embarazo adolescente, violencia, discriminación y drogadicción que afectan mayoritariamente a los adolescentes y que implican también el compromiso de los adultos para abordar estos temas.

 Gran Peña

Desde el municipio vecino se está invitando a toda la comunidad a colaborar y participar de la Gran Peña del Coro Municipal de Intendente Alvear, la cual se llevará a cabo el día 7 de mayo a las 21:30 horas. 

En la oportunidad actuarán en vivo el Ballet Huella Pampa, Anibal de María, La Pampeanita y los Infiltrados. 

El evento se realizará en el salón del Centro de Jubilados y las entradas generales tienen un costo de $ 40. Para más información los interesados podrán comunicarse al 2302418322.