El “Azul” logró el “Tricampeonato” Provincial

thumb image
2 Mayo, 2016 a las 13:48 hs.

Le ganó a la U.de Vértiz por 3 a 0 en la revancha final y por tercera vez logra quedarse con el título provincial.



Los goles fueron marcados a los 21 minutos por Vidales Sosa, a los 41minutos Mario Cáceres y en el complemento, sobre el cierre del partido, a los 39 minutos por Jordan Cornara.

El equipo de Intendente Alvear consolidó en el campo de juego lo manifestado en los 180 minutos, donde fue mejor que su rival. En la tarde de hoy le ganó con claridad a la U.de Vértiz, que mostró entrega y empeño, pero que fueron pocos argumentos para quedarse con el torneo.

De esta manera el equipo dirigido por Julio César Gómez, es el legítimo campeón del Torneo Provincial 2016. Por mérito propio está entre los más ganadores en el historial provincial. Felicitaciones “Azules”

SINTESIS

ALVEAR FBC 3 (0) – U.DE VERTIZ 0 (1)

Resultado globar 3 a 1 Alvear FBC.

Alvear FBC: Lucas Santucho; Tomás Viangule, Miguel Urreaga, Lucas Di Francisco; Axel Bertaina, Santiago Vicente, Javier Vidales Sosa, Francisco Conchéz y Juan Leguizamón; Mario Cáceres y Jordan Cornara. DT: Julio César Gómez.

U de Vértiz: Rolando Gebruers; Valentín Mauril, Germán Crespo, Santiago Góndolo y Diego Centurión; Brian Montero, Sebastián Genaro, Cristian Estévez y Fernando Guerra; Gabriel Morales y Gastón Suárez. DT: Diego Mauril.

Goles: P.T: 21m Javier Vidales Sosa, 42m Mario Cáceres. S.T: 39m Jordan Cornara

Incidencias: Fueron expulsados Valentín Mauril y Brian Montero en la U.de Vértiz.

Cambios: En la U.de Vértiz Barbero por Suárez, Cora por Guerra y Capellán por Sebastián Genaro. En Alvear FBC Barrios por Vidales Sosa.

Árbitros: Maximiliano Reinoso (Iván Ramonda y Franco Morón)

Estadio: “Horacio Amieva” de Centro Recreativo Larroudé.