Se conmemoró el Día del Trabajador en la ciudad

thumb image
1 Mayo, 2016 a las 16:08 hs.

“Les pedimos a nuestros gobernantes que entiendan que los trabajadores no son solo un número, sino personas con familias por detrás. Existe un solo hombre, el hombre que trabaja”.



El Secretario Adjunto de la CGT Zona Norte, Mario Biondi, fue el encargado de hacer uso de la palabra en alusión a la fecha: “Hoy para los trabajadores es un día muy especial, nos llena de orgullo, y nos es en vano sino es parte de la historia que hemos trazado los trabajadores”.

“En estos tiempos de cambios, que nos lleva a estar más cerca de nuestros trabajadores, creemos que es importante estar cada vez mas unidos y organizados. Hoy estamos trabajamos para estar unidos en la defensa del trabajo” sostuvo Biondi. “Les pedimos a nuestros gobernantes que entiendan que los trabajadores no son solo un numero, sino personas con familias por detrás. Existe un solo hombre, el hombre que trabaja”.

Acto seguido el Intendente de nuestra ciudad acompañado por Alicia Mayoral, por representantes de la Confederación General del Trabajo, el Concejo Deliberante y las 62 Organizaciones, procedieron a colocar  ofrendas florales al pié del monumento a los trabajadores, ubicado en la Plazoleta 1º de Mayo.

Luego de realizar un minuto de silencio en conmemoración de los trabajadores desaparecidos que lucharon por sus derechos, y para finalizar Luis Toy, reconocido artista local, interpretó dos temas musicales de su autoría en alusión a la fecha, el primero de ellos denominado “Pero él nunca sembró” y en segundo termino“Sus callosas manos”.