Hoy habrá micros gratis entre las 13:00 y las 16:00 horas

thumb image
30 Abril, 2016 a las 11:37 hs.

El motivo es para facilitar la llegada de gente a la 1º Jornada Juvenil de Integración y Recreación que se desarrollará en Sportivo Independiente

Encuentro de Jóvenes en Gualeguaychú

Así fue informado desde Corpico mediante un comunicado de prensa el cual señala que la medida es para facilitar la llegada de los jóvenes y sus familias al evento. El Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros no tendrá costó alguno entre las13:00 y las 16:00 horas de hoy sábado 30 de abril. 

 La 1º Jornada Juvenil de Integración y Recreación, que tendrá lugar en el club Sportivo Independiente, es una propuesta de los Jóvenes Solidarios de Corpico, apoyada por la cooperativa y las direcciones de Juventud y de Cultura y Educación del Municipio local. 

El encuentro comenzará a las 14:00 horas con actividades muy variadas que  prometen una tarde especial para los asistentes, ya que incluyen juegos a cargo de Matanga y Mate y los Jóvenes Solidarios, la actuación del grupo de Teatro Comunitario, la murga santafesina Ladrones de Sonrisas y el cierre a todo baile con Banda Explosión.