Nunca salió de Pico pero le llegó una foto multa de la autopista 25 de Mayo

thumb image
29 Abril, 2016 a las 14:52 hs.

Lo insólito es que su vehículo es una VW Surán y el de la foto es una Citröen Berlingo.



Azucena, es una docente de General Pico a quien le llegó vía correo una foto multa que le notificaba una infracción por exceso de velocidad  cometida el día 24 de diciembre de 2015 a las 16: 51 horas sobre el carril N° 3 de la Autopista 25 de Mayo a la altura del kilómetro 8.

Lo llamativo del hecho es que ella nunca ha salido de esta ciudad en su vehículo, y menos a la provincia de Buenos Aires. Es más, en la foto aparece un vehículo marca Citröen Berlingo el cual está pintado con los colores característicos del los taxis, siendo que el suyo es una VW Suran color azul.

En contacto con infopico.com, Azusena indicó que en la impresión gráfica “no se logra distinguir bien la primera letra de la patente, para mí es una H y la patente de mi auto es una M (MZF 994). Tampoco me coinciden ni la marca ni el color. Yo nunca salí de Pico en mi auto y mucho menos a la provincia de Buenos Aires. Mi preocupación es que pueda haber un vehículo circulando con la misma patente mía”, sostuvo.

Señaló además que inició acciones ante el Tribunal de Faltas local en donde le dieron un acta para redactar una nota de descargo y en donde además deberá adjuntar una foto del vehículo de su propiedad.

En horas de esta mañana logró comunicarse a un 0800 en donde le dieron las instrucciones de las medidas a seguir y poder regularizar y aclarar la incómoda situación.

Para quienes puedan sufrir un hecho como este, el número al que deben comunicarse es:

0800-9992727 interno 147