Estado de salud de los accidentados en Ruta 1

thumb image
29 Abril, 2016 a las 13:47 hs.

El director del Hospital Gobernador Centeno, Dr. Esteban Vianello, señaló a infopico.com que Julia Cuevas, “está evolucionando bien, pero se necesita sangre del factor negativo”. El resto de los involucrados se encuentran bien y en el caso del menor derivado a Santa Rosa, se desconoce su actual estado de salud.



En comunicación telefónica, Vianello señaló que Julia Cuevas presenta un “hemoneumotórax, un traumatismo de tórax importante pero está evolucionando bien”. En el día de ayer se hizo un pedido de sangre debido al factor de sangre que tiene la mujer el cual es escaso y difícil de conseguir y es por ello que se apela a la solidaridad ciudadana. 

En cuanto al menor derivado a Santa Rosa, señaló desconocer la evolución del mismo, sí indicó que su traslado se debió a que “presentaba un traumatismo de cráneo y un traumatismo de abdomen cerrado con posible ruptura de vaso sanguíneo”. 

Finalmente, Vianello sostuvo que el resto de los involucrados en el accidente donde desafortunadamente perdió la vida un conocida joven piquense, fueron dados de alta.