Convocan a reunión a vecinos del sector sur de la ciudad

thumb image
29 Abril, 2016 a las 14:21 hs.

La misma se llevará a cabo el día de mañana sábado 30 de abril a las 15:00 horas en calle 262 esquina 223. Se tratarán temas de interés para los vecinos del sector.



Así lo señaló Carlos Ibarra quien es uno de los vecinos que impulsa la iniciativa. Sostuvo que la convocatoria es para “todos los vecinos del sector sur, a vecinos que estén en el sector cercano al aeropuerto, a aquellos que compraron terrenos en Corpico y todos aquellos que estén entre las calles 278 hasta las vías del tren”, señaló.
 
Indicó que la reunión va a ser al aire libre y el sector va a estar señalizado con una bandera argentina. En la oportunidad se va a tratar temas inherentes “al servicio recolector de basura, seguridad, cartelería, servicio de gas y armar una comisión barrial con el objetivo de tener una plaza propia, manejarnos con los problemas que vayan surgiendo y entre todos ir trabajando para vivir mejor”, expresó Ibarra.
 
El referente señaló que desde el municipio ya se han realizado algunos avances con la colocación de Islas Ecológicas en los llamados “puntos limpios”.  La idea también es poder gestionar y pedir a futuro obras de asfalto que son fundamentales para el sector.
 
“Lo más importante es que el vecino se acerque, porque la idea es comentarles los avances de algunas cosas que se fueron haciendo entre algunos vecinos pero queremos sumar mas gente”, señaló Ibarra.
 
Por otra parte indicó que están pidiendo que “aquellos que no están pagando los impuestos, los paguen y al que no se lo cobraron nunca, también para que pueda haber una recolección de basura, si bien van a colocar una islas ecológicas, esto suma; la idea es que el día de mañana haya un servicio de recolección porque  por la calle 217 que es la que está frente al aeropuerto, ahí pasan los camiones recolectores y nosotros estamos a dos o tres cuadras, entonces la idea es pedir que el municipio ponga un servicio aunque dos veces por semana”, puntualizó finalmente Ibarra.