Verna entregó créditos en Parera e Ingeniero Luiggi

thumb image
28 Abril, 2016 a las 13:36 hs.

El gobernador Carlos Verna encabezó recientemente dos actos de entrega de créditos enmarcados en la Ley de Promoción de las Actividades Económicas y créditos de Economía Social.



El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial, Lic. Martin Borthiry, la ministra de Desarrollo Social Lic. Fernanda Alonso entre otros funcionarios, quienes fueron recibidos por el intendente, Dr. Diego Marcantonio, concejales y funcionarios de Parera.

En la oportunidad se hizo entrega de 4 créditos de la Ley de Promoción de las Actividades Económicas a emprendedores locales, tales como Alexis Ellero, en el rubro de Chacinados y carnicería, Lucas Rodríguez, emprendiendo un Centro de Actividades Físicas y de Salud,  Juan Carlos Rodríguez, cuyo proyecto es una Fábrica de Mosaicos y Ramiro Leone, quien emprenderá una Fábrica de Muebles.
Mas tarde, la comitiva se trasladó a la localidad de Ingeniero Luiggi donde fueron recibidos por el  intendente Oscar Zanoli y autoridades de su gobierno. Alli también se entregaron 3 créditos enmarcados en la Ley de Promoción de las Actividades.

Los beneficiarios fueron, Alejandro Julián Pancrazio (Servicio de arenado y pintura de obra), Federico Hollemaert (Distribuidora de alimentos), Silvina Daniela Garro (Polirubro, comidas rápidas) y 12 créditos de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social destinados a pequeños emprendedores de la vecina localidad.

En esta nota hablamos de: