Movistar inauguró un nuevo centro de experiencia de clientes en General Pico

thumb image
28 Abril, 2016 a las 21:47 hs.

En el nuevo CEC se ofrecerán  las últimas novedades de la industria y se realizarán todas las gestiones vinculadas a los negocios de la telefonía móvil, fija e internet, con el objetivo de brindar una atención completa en un solo lugar.



Movistar inauguró hoy un nuevo Centro de Experiencia de Clientes (CEC) en la ciudad de General Pico, que ofrece en un mismo espacio toda la gama de teléfonos móviles, accesorios de última generación disponibles en el mercado, como así también los distintos servicios que brinda la telefonía fija. 

El local, ubicado en  Avenida San Martín esquina calle 13, tiene aproximadamente 300 metros cuadrados de cobertura edilicia. 

“El lugar fue diseñado con el objetivo de acercar la compañía cada vez más a sus clientes, posibilitándoles realizar en un solo lugar todas las gestiones relacionadas con los negocios móvil, fijo e internet”, explicó Horacio Gomez, gerente regional Patagonia de Movistar. 

Allí los visitantes podrán conocer de forma permanente y continúa los últimos adelantos de la industria, recibir asesoramiento personalizado y especializado, comprar equipos y resolver todas las inquietudes y gestiones comerciales relacionados con el uso de las comunicaciones. También se realizará demostraciones del servicio 4G y de los últimos dispositivos lanzados al mercado. 

Para que los clientes puedan acompañar la evolución de la industria, Movistar posee una oferta accesible de smartphones habilitados con esta tecnología, para los cuales todos los planes comerciales son compatibles y fueron diseñados atendiendo las distintas preferencias de consumo de los usuarios. 

Por otro lado, el nuevo CEC cuenta también con distintas posiciones para contactarse con los canales de atención online: *611, 112, 0800 negocios y el servicio de reparaciones 114; servicio técnico; y un espacio de autoservicio para que los clientes puedan autogestionar sus trámites en forma más rápida y sencilla. 

El local abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 12:30  y 16:00 a 20 horas.