1ra Jornada Juvenil de Integración y Recreación

thumb image
27 Abril, 2016 a las 14:49 hs.

El anuncio fue hecho esta mañana en conferencia de prensa realizada en Corpico.



La actividad es organizada por Corpico, la Municipalidad local y Jóvenes Solidarios. Se desarrollará el día 30 de abril a partir de las 14:00 horas en el Club Sportivo Independiente.

Según señaló Agustín García, Coordinador de la actividad, en la oportunidad habrá juegos a cargo de Matanga y Mate, Teatro Comunitario con la obra, “Se cayó el sistema, disculpe las molestias”, la cual se presenta por segunda vez en la ciudad.

A las 17:00 horas se hará un break donde el Ejercito brindará un chocolate caliente, para luego dar paso una kermés de juegos donde va a participar el Ministerio de Seguridad con un taller denominado “Seguro te Divertís”, para luego dar paso a un taller de RCP y prevención de tránsito, brindado por la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana.

A las 19:00 horas se presentara la Murga Ladrones de Sonrisas de la provincia de Santa Fe, y cerrará la jornada la Banda Explosión a las 20:00 horas aproximadamente.

Indicó además que ese día el servicio de Transporte de Colectivos va a prestar un servicio especial gratuito y con paradas específicas, que serán anunciadas próximamente, con la idea de facilitar la llegada de los jóvenes a la actividad.