Trágico accidente cerca de General Acha. Fallecieron tres personas

thumb image
26 Abril, 2016 a las 14:21 hs.

Las víctimas serían de la Colonia Santa María. El accidente se registró ayer por la tarde  en la Ruta Nacional 152 donde un vehículo con cuatro ocupantes volcó resultando tres de ellos fallecidos. Una cuarta persona fue internada en el Hospital de Santa Rosa. En lo que va del año serían 20 las víctimas de accidentes en rutas pampeanas.



El vehículo se dirigía desde la Colonia Santa María a General Acha. Se trata de una Ford Eco Sport con cuatro ocupantes que volcó a la altura del kilómetro 16 de la Ruta Nacional 125 a escasos kilómetros de General Acha en el día de ayer a las 16:00 horas.

Tres personas, identificadas como Manuel Becker (81), Rosalía Fuhr (71) y Sonia Carolina Becker (40), habrían perdido la vida en el acto tras ser despedidos del habitáculo luego de que el vehículo diera una cantidad indeterminada de tumbos. Una cuarta persona identificada como Carina Jacob Wilberger de 40 años, fue rescatada con vida y trasladada en primera instancia a un centro asistencial de Padre Buodo para posteriormente ser trasladada al hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Según publica el portal www.noticiasdegeneralacha.com , el vehículo habría comenzado a zigzagear sobre la cinta asfáltica muy cerca del predio del Vivero Forestal de General Acha, hasta que se desvió hacia la banquina norte, dando una cantidad no determinada de tumbos, para terminar traspasando el alambrado perimetral del establecimiento.