Escrutinio definitivo de las elecciones en la UNLPam

thumb image
26 Abril, 2016 a las 13:20 hs.

El resumen señala que hubo 45 mesas electorales con un total de 5.418 electores entre Docentes, Estudiantes, Graduados y No Docentes.



Así se desprende de un comunicado emitido por la Junta Electoral de la Universidad de La Pampa en donde señala que el escrutinio definitivo se realizó el día de ayer en el salón del Consejo Superior de esa casa de estudios.

En el comunicado se deja expresa constancia de que esa Junta no recibió ninguna protesta o reclamo referidos a vicios en la constitución y funcionamiento de las mesas receptoras de votos, según lo establecido en el Artículo 67º del Reglamento de Elecciones de la UNLPam, habiendo finalizado la fecha para su presentación el viernes veintidós (22) de abril de 2016.

Resumen del escrutinio definitivo:

Hubo 45 mesas electorales, 2 en Rectorado (1 en Santa Rosa y 1 en Gral. Pico), 5 en la Facultad de Ingeniería, 6 en cada una de las Facultades de Agronomía, de Ciencias Humanas (sede Santa Rosa), Ciencias Humanas (sede Gral. Pico) y de Ciencias Exactas y Naturales; y 7 en la Facultad de Ciencias Veterinarias. En la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, donde se votó bajo la modalidad del voto electrónico, se constituyeron 7 mesas con sus respectivas terminales electrónicas.

Dichas mesas comprendieron todos los claustros y el Sector No Docente (tanto de Rectorado como de las Facultades), con un total de 5.418 electores entre Docentes, Estudiantes, Graduados y No Docentes.