Asaltos en Pico y Santa Rosa: reconocieron al último detenido

thumb image
25 Abril, 2016 a las 13:00 hs.

Varias víctimas lo señalaron como uno de los integrantes de banda que ingresó a sus viviendas, las maniató y robó.



El pasado jueves se realizaron las ruedas de reconocimiento oportunamente ordenadas por el juez de control Diego Ambrogetti y solicitadas por los fiscales Damián Campos y Verónica Campo. Según informó una fuente judicial el detenido, identificado como J.G., fue reconocido por 4 de los 5 damnificados que participaron de la medida de prueba.

De esta forma se engrosa el caudal probatorio existente contra el joven, donde hay elementos que lo vinculan fuertemente con los hechos acaecidos entre agosto y septiembre de 2015 en esta ciudad. Los investigadores también cuentan con cruces de llamas y filmaciones de cámaras de seguridad que comprometen seriamente al imputado, que fue detenido en Luján el miércoles 9 de marzo, tras cometer hechos similares junto a otra banda en diferentes localidades bonaerenses.

Ya son cinco las personas que pasaron por los Tribunales de Pico por los robos en la ciudad norteña y la capital provincial. Tres de ellos permanecen recluidos con prisión preventiva, ya que su situación procesal es comprometida.