Menor de 14 años al volante protagonizó un accidente

thumb image
24 Abril, 2016 a las 19:34 hs.

El siniestro vial ocurrió hace instantes frente a la comisaría tercera. Cinco menores iban a bordo de un auto y chocaron ferozmente contra vehículo dejando a dos mujeres hospitalizadas.



De acuerdo a la información recaba por infopico.com en el lugar del suceso, cinco menores iban a bordo de un Chevrolet Corsa HZT169. Uno de ellos, de 14 años, conducía por calle 9 en sentido este oeste y habría intentado ingresar al parque Belgrano cuando impacta de lleno contra una VW Suran que iba por la 9 pero de oeste a este.

Dos mujeres que iban en la Suran fueron hospitalizadas por una ambulancia del Servicio de Emergencias Medicas con aparentes lesiones leves.

Tras chocar los jóvenes intentaron irse del lugar, pero una persona que llego circunstancialmente al lugar los hizo quedar. Le habría comentado que “le había sacado el auto al padre”.

Efectivos de la comisaría tercera llevaron al menor conductor hasta la casa de los padres para notificarlos de lo sucedido ya que no se podía comunicar telefónicamente.

Ambos vehículos quedaron con serios daños materiales.