Joven pampeano murió al chocar contra un auto en Santa Cruz

thumb image
24 Abril, 2016 a las 13:37 hs.

Falleció en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, aproximadamente a las 22.15 del jueves, luego de haber sufrido un accidente de tránsito. El joven, identificado como Alberto Emmanuel Rodríguez, de 32 años, colisionó su motocicleta, marca Honda 125 cc., contra un auto Chevrolet Corsa sobre la calle Jorge Montes y San José Obrero, en inmediaciones de la base operativa de Tránsito Municipal de Caleta Olivia.



Rosa González, tía de Rodríguez, informó a La Arena que el joven “hacía aproximadamente 6 años que vivía en Caleta Olivia, estaba casado y tenía 4 hijos, de los cuales dos vivían con él”. También manifestó que “era mecánico de motos, trabajaba en toda la zona de Caleta Olivia, y al momento del accidente salió a probar una motocicleta que había reparado”.

Los padres del joven, Lidia Esther González y Oscar Alfredo Rodríguez, se dirigieron hacia la ciudad una vez notificados sobre la tragedia para realizar la documentación correspondiente y poder trasladar el cuerpo hacia Santa Rosa.

Por otra parte, el medio digital La Vanguardia del Sur, informó que Rodríguez falleció en el Hospital Pedro Tardivo luego de haber sufrido un fuerte traumatismo de cráneo.

La información publicada por este medio sureño contó que ocasionales automovilistas manifestaron que el motociclista transitaba por calle San José Obrero, donde fue chocado por el auto y salió despedido, pegando con la cabeza en una cámara de desagüe, en tanto que la moto quedó abajo del auto.

En el lugar del accidente trabajó personal de Comisaría Segunda, Bomberos de la Decimosexta y personal de Tránsito Municipal y una ambulancia del Hospital Zonal Pedro Tardivo.