Empresa Petrosurco fue premiada por YPF

thumb image
23 Abril, 2016 a las 12:50 hs.

El equipo de la empresa piquense recibió el premio al “Mejor desempeño  2015″, en la región pampeana.



El premio se enmarca dentro del Programa +YPF, que premia a las estaciones de servicio que demuestran la mejor performance, eficiencia y seguridad en la gestión del punto de venta. 

 Francisco Fernández, responsable de playa de la estación de calle 20 esq. 11 señaló que “obtener un reconocimiento siempre reconforta. Este premio es producto del esfuerzo diario de todo el equipo Petrosurco. Somos un montón de personas las que cada día trabajamos para brindar el mejor servicio. Tenemos mucho por mejorar. Siempre encontramos detalles que corregir, y damos todo”, sostuvo.

En tanto Anabela Rodríguez, encargada del Full, contó que “este resultado es producto de un montón de factores que YPF pone a prueba: imagen de la estación, atención tanto en playa, como en Tienda y Boxes; instalaciones, ventas, gestión… Y logramos el segundo puesto entre 300 estaciones de la región aproximadamente. Estamos orgullosos del premio porque trabajamos mucho para obtenerlo, y a su vez tenemos los ojos de YPF puestos en cada cosa que hacemos, entonces la alegría es grande. No obstante, sabemos que hay mucho para seguir aprendiendo”, puntualizó.

Por su parte, Emanuel Ojeda, de Lubriexperto de Boxes, sostuvo que “esto es un desafío día a día porque nuestros clientes pasan todo el tiempo por Petrosurco, y nos exige la excelencia. Nos marcan cada equivocación, y nosotros lejos de quitarle importancia, lo tomamos con seriedad. A su vez, cuando vemos este premio, nos damos cuenta que vamos por el buen camino, y no tenemos que relajarnos”, dijo.

Finalmente, los tres referentes de la estación ganadora coincidieron en compartir el premio con sus compañeros de las otras dos sucursales, ya que “somos un equipo y trabajamos a la par. Este año nos tocó a nosotros, pero tanto la estación de Pacífico como la de Ruta están calificadas entre las mejores del país”.