Siguen las infracciones de vehículos municipales

thumb image
22 Abril, 2016 a las 22:25 hs.

Ni las advertencias de la intendencia, ni los escraches de los vecinos, nada frena el accionar antirreglamentario de los conductores.



Semanas atrás, luego del sinnúmero de fotografías de vehículos de la comuna cometiendo infracciones de tránsito, el intendente Juan José Rainone y funcionarios municipales advirtieron en los medios locales que realizarían un control exhaustivo para determinar quienes cometieron las faltas y adelantaron que esas personas serían quienes se hagan cargo de abonar las multas y no el Municipio.

Más allá de la advertencia lanzada por la intendencia, y de que el ojo atento de los vecinos está siempre dispuesto a “escrachar” a los rodados municipales con fotografías, esto parece no amedrentar a los infractores que casi semanalmente dan que hablar.

Desde las declaraciones del jefe comunal se registraron nuevos casos, el último esta tarde. En una fotografía que infopico.com recibió en su línea de Whatsapp (2302-664444), a las 16:30 horas se pudo observar a una pick-up Jeep perteneciente a la Municipalidad de General Pico estacionada en calle 17 entre 20 y 18, obstruyendo parte de un espacio destinado a personas con discapacidad.