Lanzaron oficialmente el “Pico Corre”

thumb image
21 Abril, 2016 a las 21:25 hs.

Será este domingo. La competencia tendrá carreras de 5K y 10K, además de una caminata 3K. Se esperan 800 participantes.



La maratón “Pico Corre” fue presentada oficialmente en conferencia de prensa. El evento fue realizado ayer por la tarde en el Buffet del club Sportivo Independiente, y participaron el presidente de la institución, Damián Brun, y los dirigentes Nicolás Testa y Joaquín Castresana.

El domingo a las 9 horas desde Avenida y 101, se realizará la segunda edición de la carrera “Pico Corre”, evento que organiza el club Sportivo Independiente. Ayer fue presentada en conferencia de prensa, donde Damián Brun, Nicolás Testa y Joaquín Castresana contaron los detalles.

“Con respecto al año pasado, a las distancias de 5K y 10K, hemos agregado una caminata de 3K” informó Testa. El dirigente contó que ya superaron ampliamente los 500 participantes y “esperamos cerca de unos 800 corredores”.

Además confirmó la participación de gente de “Puerto Madryn, Mar del Plata, Neuquén, como lugares lejanos. También mucha gente de Santa Rosa, Buenos Aires, y de nuestra localidad”.

Por su parte, Castresana aportó que “el vienes a partir de las 14 hs, y el sábado desde las 9 hasta las 20 horas, se podrá retirar el kit de la carrera. Incluye la remera, el número con el chip para controlar el tiempo y un vale de una comida completa en Petrosurco”. Cabe destacar que hay tiempo hasta el sábado al mediodía para inscribirse.