Presentan libro “Elina y Elaida, brujas mellizas”

thumb image
20 Abril, 2016 a las 12:10 hs.

El libro infantil de la autora pampeana Silvina Barroso, será presentado este sábado en Palabras Mágicas con entrada libre y gratuita.



En el evento, que tendrá lugar a partir de las 16.30 hs, en calle 20 casi esquina 13, habrá además títeres, música y algunas actividades sorpresa para los niños que se acerquen.

Las brujas Elina y Eladia son tan parecidas, que toda la gente las confunde. Un día deciden diferenciarse un poco y prueban todo lo que tienen a su alcance: pócimas, ungüentos, fórmulas, conjuros, hasta que algo sucede. Y, buscando respuestas, viven una serie de aventuras con distintos personajes que cambian sus vidas de una manera inesperada.

La historia original nace en 2009 con la obra de teatro para títeres “Brujas Mellizas” y en octubre de 2015, se plasma en papel para poder disfrutarla desde otra perspectiva.

La autora del libro Silvina Barroso nació en Santa Rosa y reside en Toay. Es docente de Nivel Inicial y de Nivel Primario, narradora oral, titiritera, animadora de eventos infantiles y una apasionada del teatro, la literatura y el dibujo.