Fútbol universitario: los resultados en la sede Pico

thumb image
18 Abril, 2016 a las 11:20 hs.

La competencia continúa, a puro gol y con mucha participación.



La Secretaría de Bienestar Universitario, a través del Departamento de Deportes de la sede General Pico informó que continúa el desarrollo del torneo universitario de fútbol. En esta semana seis equipos hicieron su debut, con la disputa de 3 encuentros, y los goles se hicieron presentes todos los cotejos.

En el primer partido, La Dormilona (un amonestado) venció 2 a 1 a Manchester, con goles de los castenses Matías Bruno y Juan Gorosito. Franco Pasquini había anotado el empate transitorio para el perdedor.

En el segundo turno, Las Estacas (2 amonestados) se impusieron por 4 a 2 al último campeón, Real Zanahoria (4 amonestados). Dos goles de Nicolás Peña, uno de Francisco Gorosteaga y otro de Juan Alanís para el vencedor, mientras que Joaquín Balvidare (penal) y otro en contra fueron los goles del Real.

Los juegos los arbitraron Jorge Ledesma y Pablo Castillo.

El torneo continuó el miércoles con la disputa de un encuentro. El mismo lo llevaron a cabo los equipos de Frenehaybache y Sara Goza, con victoria para los primeros por 2 a 1. Damián Berrenechea había puesto arriba a los saragosenses (un amonestado). En el segundo tiempo lo empataba Agustín Cisneros y luego Luciano Gutiérrez le daba la victoria a Frene (un amonestado). El cotejo fue controlado por la dupla arbitral Castillo – Patek.

Esta semana harán su debut Once Caldos y Real Cólicos, quienes en estos días cerraron sus listas de buena fe.