Tragedia Costa Salguero: Joven Pampeana internada.

thumb image
17 Abril, 2016 a las 16:16 hs.

Había concurrido a la fiesta junto a su novio.  Ella se encuentra internada en el Hospital Argerich. Se trata de Charo Suárez, quién sería hija del ex diputado provincial, Juan Carlos Suárez.

Charo Suárez junto a su novio, quién falleció.

De acuerdo a lo que indica el diario Clarón “Lo único que deseo es estar en la Time Warp con la mente en Plutón”. Así expresaba Charo Suárez, el miércoles, en Twitter, su ansiedad por participar dos días después de la fiesta electrónica que terminó en tragedia. “Lo que conecta la música es impensable, amo la música”, fue otra de sus frases recientes. La joven de 19 años, bailarina y estudiante universitaria, estuvo en la rave acompañada por Francisco Bertotti, su novio, de 21 años, a quien definía como la persona que “más feliz” la hacía “en el mundo”. 

La noche terminó muy mal para ambos. Francisco, vecino de Pilar, fanático de River y estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad del Salvador, fue uno de los cinco jóvenes muertos que dejó el evento: los médicos del SAME lo hallaron sin vida en Costa Salguero. Charo, en tanto, es una de las cinco víctimas que debieron ser internadas y al cierre de esta edición luchaba por su vida. 

“Cuando nos enteramos de lo que había pasado, fuimos a Costa Salguero a ver si estaba y nos mandaron a un edificio de la Prefectura, donde nos confirmaron que estaba en la lista. Es terrible”, le contó Ignacio, cuñado de Francisco, a la agencia oficial Télam.