VIDEO: salvaje pelea de dos alumnas fuera de un colegio secundario

thumb image
16 Abril, 2016 a las 14:13 hs.

Ocurrió esta semana en Lonquimay. Las agresiones fueron registradas por compañeros. Una chica sufrió lesiones graves.



Un nuevo episodio grave de violencia en las escuelas se suscito esta semana en la pequeña localidad de Lonquimay. A diferencia de lo que pasó semanas atrás en Eduardo Castex, en esta oportunidad la pelea entre alumnas se dio en las afueras de la institución educativa.

Una lectora de infopico.com contó lo ocurrido y acercó las imágenes mediante la línea de Whatsapp 2302-664444, en busque de que se tomen las medidas necesarias para evitar que estos hechos se repitan.

Según contó la vecina, familiar de otra estudiante que atestiguo lo ocurrido, por motivos desconocidos el pasado martes a las 18 horas dos chicas de tercer año del Colegio Secundario de Lonquimay se trenzaron en una feroz pelea. Según precisó una tiene 14 años y la otra 15.

html5 video converter by EasyHtml5Video.com v3.9.1

Ambas protagonistas resultaron con lesiones producto de los golpes y las tiradas de pelo. Una de ellas habría sufrido una fractura del tabique nasal y además personal médico le habría tenido que coser una oreja.

La intervención de un docente sería lo que puso punto final a la disputa. Hasta ahora no habría sanciones disciplinarias ni denuncias radicadas por lo ocurrido.