Verna: “Vinimos a pedir los votos en la campaña política y hoy venimos a traer “

thumb image
16 Abril, 2016 a las 12:51 hs.

Esto lo señaló el primer mandatario provincial al asistir a un acto en Santa Isabel donde inauguró las nuevas oficinas del Ministerio de Desarrollo Social.



El titular del Poder Ejecutivo expresó en su mensaje a los habitantes del lugar: “Hace unos días un periodista me preguntaba cómo me iban a recordar en el Gobierno en el futuro. Yo le respondí que los empleados del Centro Cívico seguramente van a decir que yo era un gobernador que entraba todos los días a las siete de la mañana junto con ellos. Que los pampeanos van a decir que yo había sido un gobernador que fue a cada rincón de la Provincia. Y que en el oeste profundo, me iban a recordar como diciendo alguien viene a pedir en las campañas y viene a traer cuando es gobernador”, sostuvo.

Verna prosiguió “por eso, vinimos a pedir los votos en la campaña política y hoy venimos a traer. Venimos a traer una Delegación de Desarrollo Social para haya respuestas concretas a los problemas de la gente. Lo que vamos a cambiar es una vieja costumbre entre ustedes y nosotros: cada vez que yo vengo a Santa Isabel, cada vez que voy a La Humada, a Algarrobo del Águila o a otros pueblos del oeste, me llevo una pila de cartas. Algunas las tramitamos nosotros, otras a través de los intendentes y otras se pierden en la burocracia del estado”, puntualizó.

En la oportunidad destacó el nombramiento de Silvia Rodríguez quien va a ser la encargada de recoger las inquietudes y canalizarlas a través del Ministerio de Desarrollo Social “y aquellas que no correspondan a esa cartera, las vamos a gestionar al resto de los Ministerios”, señaló en gobernador.