Insólito: lo agarraron desnudo en la calle y permitió el hallazgo de un arsenal

thumb image
16 Abril, 2016 a las 22:31 hs.

Se trata de un pampeano que participó de un singular hecho en Córdoba.



Según informó la Cadena LV3, esta semana tuvo lugar en la Córdoba capital un hecho con ribetes de película tragicómica.
Mientras patrullaban por el barrio “Cerveceros”, personal de la Policía cordobesa se topó con un joven corriendo desnudo por la calle.

Por tal motivo interceptaron al nudista, quien les pidió ayuda y les contó que escapaba de una persona “peligrosa” y que “tenía un arsenal”.

El muchacho de 26 años y de nombre Antonio manifestó ser oriundo de Parera. Dijo que conoció a un tal Marcelo de 36 años, con quien se dirigieron a un departamento en un edifico de la zona, donde tras tener relaciones sexuales el sospechoso lo ató a la cama, lo amordazó y privó de su libertad.

Ante tales declaraciones, los pesquisas se dirigieron a la supuesta escena del delito donde para su sorpresa comprobaron que al menos parte de la historia era fehaciente. Los efectivos hallaron un verdadero arsenal, compuesto por dos rifles de aire comprimido, dos revólveres, una pistola, dos carabinas de bajo calibre, cuatro escopetas yuxtapuestas. Todas las armas estaban cargadas y listas para disparar, además de contar el propietario del lugar con una importante cantidad de municiones extra y de armas blancas, entre ellas una katana.

En cuanto a Marcelo, un vecino le indicó a los agentes que cuando llegaron saltó por una ventana y huyó del lugar.