El “Reencuentro Lírico” quedará guardado en el recuerdo de los piquenses

thumb image
15 Abril, 2016 a las 11:42 hs.

La gala se llevó a cabo anoche en el Cine Teatro Pico y estuvo enmarcada en el Ciclo Cultural 2016 que desarrollan conjuntamente Corpico, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam y la Dirección de Cultura del Municipio local. 



Los amantes de la música pudieron disfrutar de una noche lírica de excelencia con las exquisitas interpretaciones de tres grandes sopranos. 

Fue un espectáculo en el que las sopranos Gladys Martino, Noemí Deluca y Claudia Zuffa,  acompañadas en piano por el Maestro Christian Usciatti movilizaron y conmovieron a un auditorio que los despidió de pie y con una ovación

Las sopranos se conocieron siendo muy jóvenes en el Teatro Colón, fueron compañeras del Coro del Instituto Superior de Arte de esa sala, que estaba bajo la dirección del eximio Maestro Valdo Sciammarella.

Luego de ese aprendizaje operístico, cada una tomó su camino y emprendió su carrera como solista recorriendo salas argentinas y extranjeras hasta que hace unos veranos atrás, se reencontraron de vacaciones en una playa y las tres pensaron que sería maravilloso volver a cantar juntas. Gracias a esa decisión es que los piquenses pudimos disfrutar y conmovernos con el Reencuentro Lírico.