Destacadas actuaciones de amazonas piquenses

thumb image
15 Abril, 2016 a las 15:29 hs.

El  pasado fin de semana se disputaron la primera y segunda fecha del calendario hípico regional correspondiente al Circuito Interclubes Organizado por la Federación Ecuestre.



La cita fue en “ Barrio Alegre de Trenque Lauquen”. En esta oportunidad participaron jinetes de Barrio Alegre de Trenque Lauquen, Establecimiento Ecuestre Speluzzi, Polo Club de Trenque Lauquen, Barrio Norte de América, Escuela de Equitacion de Gral Villegas, Amigos de los Caballos de Santa Rosa, El Fortin de Santa Rosa , La Micaela y Club de Equitación Maracó de General Pico.

 La amazona Josefina Vicario debutó con su caballo Lungo Toss, obteniendo el 3r puesto en Cruzaditas A , 1r puesto en Cruzaditas B y el 1ro en Iniciados el dia Sábado. Y el 2do puesto en Cruzaditas B el día Domingo.

 Catalina Ferreyra presento a Estruendo obteniendo el 5to lugar en iniciados libre y el  2do puesto en Escuela 0.70. El día Domingo obtuvo el 1r puesto en 0.80.

 Dana Garcia presento a Pandora quedándose con el 1r puesto en Escuela 0.70 el Sábado, el 2do puesto en Inciados , el 2do puesto en 0.70 y también en 0.80 el día domingo.

 Maria Eugenia Mohedano con Gran Valor obtuvo el primer puesto en 0.80 y el primer puesto en 0.70 de dia domingo.

 Francisca Lovera presento a Cachafaz obteniendo el segundo puesto en 0.80 libres, el primer puesto en 0.90 tercera el sabado y 4to puesto en 0.80 libres el dia domingo.

 Diego Lovera participo con Valentin consiguiendo el 4to puest en Escuela 0.80 el sabado.

 Melisa Arnes presetno a Topi Bahía consiguiendo el 5to puesto en 0.90 el día Sabado y 4to puesto en 1 metro el domingo.

 Lucia Piccirilli con Huella Pampa consiguió un 6to puesto en 0.80 el día Sabado.

 Nicolás Mira con Ciriaco obtuvo el 5to puesto  en escuela 0.80 libre.

 Matías Garcia con Licenciada clasificó en 2do lugar en la categoria tercera 0.90.

Agustina Garcia presentó a Marilyn Z y obtuvo el 3r lugar en 0.90 children y el 3r lugar en 1 metro con Licenciada.

Ivo Aimar con Río Hansa DR clasificó 3ro en 1 metro libre.

 En tanto que Agustina, Juliana y Emilia Villa participaron en el Rincón de Campo de la ciudad de Neuquén de un Concurso Nacional quedándose Juliana con el campeonato en la categoría Inicados junto a su yegua Manchita, Agustina con el subcampeonato en 1.10 metros presentando a Ruano, y teniendo  Emilia una destacada actuación con su yegua Apuesta Roa.

 Por su parte la amazona Martina Campi representó al Maracó en el Mini Gran Premio disputado en El Club Hipico Argentino en Buenos Aires, consiguiendo el 5to lugar después de dos recorridos sin faltas sobre 1.30 y 1.35 mts de altura.