Sustrajeron $ 500.000 en una distribuidora

thumb image
14 Abril, 2016 a las 17:29 hs.

La investigación se inició por la denuncia de la propietaria del lugar. La fiscal Campo investiga un “hurto”.



Según informaron fuentes judiciales a infopico.com, en la tarde del miércoles se acercó a la Comisaría Primera la dueña de “Envases San Nicolás”, una reconocida firma de la ciudad que se dedica a la venta de envases y bolsas de platico, entre otros elementos.

La mujer habría manifestado en la denuncia que radicó en la dependencia policial que aproximadamente un mes atrás dejó guardados unos $ 500.000 pesos dentro de una caja, que a su vez ubicó en una estantería del comercio ubicado en calle 14 entre 11 y 13. Desde entonces no habría vuelto a chequear la existencia del dinero.

Cuando la damnificada concurrió al sitió a cerciorarse que la plata estaba en su lugar, se encontró con el faltante, lo que la motivó a denunciar.

La causa ya está en manos de la fiscal Verónica Campo, quien provisoriamente investiga el hecho como un “hurto”, dado que no medió violencia para la sustracción del monto mencionado.

En las próximas jornadas se realizarían diligencias tendientes a tomar el testimonio de los empleados del lugar y personas que pudieran tener acceso a donde estaba el dinero. Además podrían tomarse huellas o rastros para intentar dilucidar lo ocurrido.