El intendente, Juan José Rainone, junto al secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni, realizaron un recorrido para supervisar las diversas obras que realizan en la ciudad.
Una de ellas, es una modificación en desagües pluviales de las calles 311 y 304, donde se están cambiando los tubos hormigón. En ese sector hay calles de tierra y tras los días de lluvia se acumula el agua, motivo por el cual la Secretaría de Planificación con colaboración de empleados de APA, de la Planta de Asfalto y de Servicios Públicos está trabajando para que el agua escurra más rápidamente.
El intendente también comprobó el avance de la primera etapa de la bicisenda. La misma se está haciendo en la Avenida Isidoro Brunengo, desde la calle 333, pasará por la rotonda de Speluzzi y llegará hasta el Cementerio.
“En principio esta bicisenda será de tierra, suelo cal, y la estamos haciendo con recursos propios, con las herramientas y personal del Organismo Descentralizado Planta de Asfalto. Tendrá algunas paradas para favorecer los encuentros y los deportes al aire libre”, anunció el arquitecto Guazzaroni.
Otro de los puntos visitados en este recorrido fue la Avenida entre 113 y 115, donde se está colocando el hormigón para continuar con la senda peatonal ya realizada y, a medida que estén los recursos, se prevé que llegue hasta el Cementerio.