Allanamientos y detenidos por el apuñalado cerca del Comando

thumb image
14 Abril, 2016 a las 22:13 hs.

Esta mañana se llevaron a cabo cuatro procedimientos por el hecho de sangre del día domingo.



Esta mañana uniformados de Comisaría Primera y del Grupo Especial de Policía realizaron cuatro allanamientos simultáneos, uno en barrio Don Bosco, otro en el José Ignacio Rucci y los restantes en el Carlos Berg. En los mismos buscaban armas y sospechosos de participar de una serie de episodios violentos acontecidos el pasado fin de semana.

Finalmente fueron detenidas dos personas, quienes quedaron a disposición de la Justicia vinculados con el hecho ocurrido el domingo en horas de la madrugada, cuando un joven apareció apuñalado en la vía pública a escasos metros del edificio del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

Ya por esta causa hubo otro detenido, capturado en un allanamiento realizado en barrio Don Bosco en la tarde del mismo día del hecho de sangre. Horas después recuperó la libertad.

La fiscalía no solamente investiga el ataque a puñaladas, sino que también esta tras las pitas de enfrentamientos armados que se dieron con posterioridad y que están vinculados con el mencionado hecho.