Se viene la “Copa GEPA”

thumb image
13 Abril, 2016 a las 12:07 hs.

El evento es organizado por la subcomisión de básquet del Club Atlético y Cultural Argentina y el Grupo Esperanza Parkinson en Acción (GEPA)



El inicio del torneo será el domingo 17 de abril a las 18 hs en la cancha del Club Atlético y Cultural Argentino de General Pico.  Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La “Copa GEPA” es una iniciativa que se organiza en conjuntos con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Parkinson que se celebra el 11 de abril. El párkinson es muy desconocido y está estigmatizado, esto genera muchos problemas a las personas afectadas y sus familiares y hace que corran el riesgo de aislarse socialmente. Para luchar contra este desconocimiento y sus consecuencias para las personas que conviven con la enfermedad se realiza este torneo, cuyo principal objetivo es dar a conocer al grupo GEPA que agrupa a las personas afectadas con esta enfermedad.

GEPA es el primer grupo específico en La Pampa dedicado a brindar asesoramiento y contención a los pacientes y sus familiares, la organización ha inaugurado su sede en la ciudad hace un poco más de 1 mes. Esta actividad forma parte de un conjunto de acciones que viene realizando el mencionado grupo en busca de concientizar sobre esta enfermedad.

Cabe mencionar que lo recaudado será destinado a mejorar las prestaciones deportivas de la actividad basquetbolística del Club Atlético y Cultural Argentino.

Características del Torneo.

Valor de la inscripción por equipo: $3500

Cantidad de jugadores por equipos: 12 Jugadores. Es necesario mencionar que existe dentro del reglamento rango de edades para la conformación de los equipos.

Los días en que se desarrollara el torneo son domingo y martes.

Contacto para la inscripción.

Mail: [email protected]

Telefono: 02302 15626007 (Organizador)