Piden al BLP instalar 5 cajeros en distintos barrios de Pico

thumb image
13 Abril, 2016 a las 20:03 hs.

La comisión de hacienda emitió dictamen unánime hoy para aconsejar la aprobación del proyecto de resolución que los legisladores confeccionaron en conjunto para dirigirse al Poder Ejecutivo para que solicite a las autoridades del Banco de La Pampa SEM, el tratamiento de los siguientes puntos:



Gestionar la instalación o la incorporación de nuevos cajeros automático en las localidades, así como también la reubicación de otros, de acuerdo con el siguiente detalle:

En Santa Rosa agregar tres cajeros automáticos a instalarse: uno en el Barrio Néstor Kirchner, uno en el Barrio Nelson Mandela, y otro en el Barrio Pueblos Originarios y y Esperanza. También la reubicación del cajero automático ubicado en la colectora Avenida Arturo Illia al 800 frente al Casino Club a través del Ministerio de Bienestar Social como organismo competente en la ejecución de acciones tendientes a prevenir y tratar la adicción a la Ludopatía.

En General Pico, instalar cajeros automáticos en el Barrio El Molino, Este, Energía y Progreso, Indios Ranqueles y Zona Quintas detrás de la Ruta Provincial 1.

También un cajero automático en Toay, Anguil, Santa Teresa, Catriló (analizando la posibilidad de situarlo en la misma sucursal ; en la sede de la municipalidad o en el Correo), General Acha, Embajador Martini, Arata y La Maruja.

También solicitaron que se corrija el deficiente reparto de correspondencia postal a efectos de una mayor cobertura en la atención a los clientes, generar acciones tendientes a la readecuación del personal de dicha institución en especial, en el interior de la provincia de La Pampa.