Vecinos reclaman igualdad en la aplicación de normas de tránsito

thumb image
12 Abril, 2016 a las 11:26 hs.

Piden que se tomen medidas para los vehículos municipales que no respetan las normativas, así como ocurre con el ciudadano común.



Lo estricto de los controles de tránsito logró en el último tiempo cambiar en cierta forma la conducta de muchos conductores quienes, por conciencia o miedo a sanciones, respetan las normas establecidas. De igual manera los vecinos agudizaron la vista para aprovechar cada oportunidad posible y señalar con dedo acusador a quien los controla y sanciona, el Municipio.

Así como en las últimas semanas infopico.com recibió varias fotografías de vehículos de la comuna estacionados en lugares prohibidos, lo que generó la promesa de sanciones por parte de las autoridades, ahora la falta detectada y expuesta es otra.

Un lector de este medio envió una imagen donde se refleja a vario trabajadores municipales viajando parados en la caja volcadora de un camión del área de Servicios Públicos. “Camión municipal, sin las luces prendidas, que por ley nacional es obligación, y la seguridad de las personas que transporta tienen alto riesgo. Según la jefatura de trabajo no está permitido”, señaló un ciudadano que reclamó que se exija a todos cumplir las normas.