“Reencuentro Lírico”, en el Cine Teatro Pico

thumb image
12 Abril, 2016 a las 14:23 hs.

Se trata de un espectáculo de primer nivel brindado por tres sopranos y un pianista. El evento es totalmente gratuito.



Así fue dado a conocer esta mañana en una conferencia de prensa encabezada por la presidenta de la coopetariva local, Marina Vanini, el vice rector de la UNLPam, Hugo Alfonso, y la directora de Cultura de la Municipalidad de General Pico, prof. Silvia Impaglione.

El evento es organizado en forma conjunta por Corpico, la Municipalidad local, y la Universidad Nacional de La Pampa.

Se trata de un espectáculo de primer nivel “en el cual participan cuatro personas, tres de ellas sopranos y un pianista, lo que lo transforma en un evento al cual la ciudad no está muy acostumbrada pero que se pueden ver en otros centros más grandes”, señaló Marina Vanini.

Por su parte la Directora de Cultura del municipio local, Silvia Implagliones señaló que se trata de las sopranos Noemí Deluca, Claudia Zuffa, Gladys Martino y el pianista Christian M. Usciatti.

“La historia de estas tres personas es que se formaron juntas, cuando eran jóvenes cantaron juntas y se volvieron a encontrar después de muchos años, tras una larga trayectoria nacional e internacional y hoy ofrecen este espectáculo de nivel”, indicó Silvia Impaglione..

Cabe destacar que la soprano Gladys Martino es oriunda de La Pampa y este espectáculo fue presentado una sola vez en la provincia de La Pampa en la localidad de Toay en el marco del Bicentenario.

El evento se llevará a cabo el día 14 de abril a las 21:00 horas en el Cine Teatro Pico y las entradas deberán ser retiradas en Corpico, en el rectorado de la Universidad de La Pampa, en la municipalidad y en el edificio Medano.