Pastores pampeanos analizaron proyecto de creación de la Secretaría de Instituciones y Culto

thumb image
12 Abril, 2016 a las 15:02 hs.

Representantes de gran parte de las Iglesias evangélicas de La Pampa fueron invitados por el Pastor y Diputado Daniel Robledo (Bloque Pueblo Nuevo). El encuentro tuvo lugar en el marco del tratamiento en comisión del proyecto del Poder Ejecutivo de la creación de Secretaria de Instituciones y Culto.



El día lunes 11 de abril, se reunieron Pastores Cristianos Evangélicos provenientes de las localidades de Guatrache, Gral Acha, Macachin, Doblas, 25 de Mayo, Santa Isabel, Ingeniero Luiggi, Caleufu, Trenel, Alta Italia, Embajador Martini, Realico, Intendente Alvear, Quemu Quemu, Winifreda, Eduardo Castex, Santa Rosa y General Pico, entre otras.

Los temas tratados en la Asamblea Provincial de Pastores fueron las normas de funcionamiento de la Secretaria, el análisis del crecimiento del culto evangélico en Argentina y en La Pampa, entre otros.

Destacamos que esta semana serán recibidos en la Cámara Legislativa, pastores representantes de distintos puntos de la provincia de la Pampa y de diferentes denominaciones. Los mismos fueron invitados a Comisión para el tratamiento del proyecto mencionado.