Exitosa 4ª Edición del Concurso de Pesca de Costa de Carpa

thumb image
12 Abril, 2016 a las 12:46 hs.

El evento fue organizado por Espacio Joven. El primer premio fue para Matías Amarfil con una pieza de 1.730 kg.



El Domingo 10 de Abril partir de las 9 horas unos 400 pescadores participaron de esta nueva edición del concurso de pesca de carpa común, bajo la modalidad de una caña por persona, con una línea de no más de tres anzuelos de una abertura mínima de 0.9 mm, con carnada solo de masa. 

Poco después de las 16:00 horas se realizó el pesaje que arrojó como resultado el ganador del primer premio, un kayac, que fue el Señor Matías Amarfil quien extrajo la carpa de mayor peso que fue de 1.730 kg. Mientras que el segundo lugar fue para Facundo Galván, con 1,625 kg, el tercer lugar para Javier Galarza con una carpade 1,445 kg. Con el cuarto lugar se quedó Danilo Bengochea con 1,430 kg, el quinto puesto fue para Murwitz Alberto con 1,390 kg, y el último lugar fue para Cristian Delu con 1,360 kg. 

Por otra parte, se realizó un bono solidario a través de la Murga Pateando Tristezas del barrio Bicentenario (Plan Federal), para recaudar fondos para los niños. El Ganador del premio donado por “La Granja” fue Diego Juárez. 

Por su parte Edgar Cepeda, Presidente de la Institución, agradeció el apoyo del Municio local, a la Dirección Provincial de Rec. Naturales, al Gobernador Carlos Verna y a los comercios locales que colaboraron con este evento. 

“El balance es muy positivo, no me quedan más que palabras de agradecimiento a todos los que confiaron una vez más en este concurso y a todos los participantes, que fueron aproximadamente unos 400, que responden en cada convocatoria y que en el día de hoy vinieron de localidades vecinas,Santa Rosa, Catrilo, Castex, Trenel, etc. y de otras provincia, Bs. As. Y Mendoza”, sostuvo Cepeda. 

En la oportunidad se recolectó una gran cantidad de alimentos no perecederos los cuales  serán entregados al HOgar de Ancianos Don Bosco en el transcurso  de la semana en curso.