Mauricio Giganti: “Tenemos que buscar los tres puntos para seguir arriba”

thumb image
11 Abril, 2016 a las 22:51 hs.

Después del empate frente a Defensores de Belgrano, Mauricio Giganti, técnico de Ferro de Pico, dialogó con los medios. El entrenador contó cómo vio el partido, hizo referencia a lo que viene y a cómo ve al equipo.



“El rival juega bien, es intenso, nunca te deja tranquilo, porque mantiene siempre los tres puntas y no deja proyectar los laterales” dijo Mauricio Giganti, rescatando el punto obtenido. Sin embargo, el entrenador sostuvo que “en líneas generales creo que fuimos los que más intentamos, sobre todo en el primer tiempo”.

‘Buli’ es consciente que “arranca la última rueda y se acortó la diferencia”, por lo que sabe que va a ser “fundamental el miércoles” cuando reciba a Tiro Federal de Bahía Blanca, equipo que viene último en la zona. “Tenemos que buscar los tres puntos para seguir arriba” admitió el DT.

Por último, Giganti contó que tiene que recuperar algunos jugadores que vienen con molestias, como ser el caso de Susvielles y Rago. La buena noticia, es que hoy vuelve a los entrenamientos César Paolo Cocchi, recuperado de su problema en el talón.