Inspectora de tránsito fue embestida por un motociclista. Es la segunda vez en cuatro años

thumb image
11 Abril, 2016 a las 14:45 hs.

María Eugenia Valdéz en contacto con infopico.com, contó lo que le pasó en un operativo de tránsito llevado a cabo el día sábado recién pasado donde fue embestida por un motociclista.

Imagen de archivo

“Estábamos en un operativo realizando control de tránsito, en calle 19. A eso de las 20:20 horas, yo veo que viene una moto por la calle 19, (yo me encontraba entre avenida y 18), y cuando venía a la altura del boulevard, la silbateo por primera vez, el conductor disminuye la marcha. Yo me encontraba detrás del cono, alrededor de un metro, y cuando se va acercando, le hago señas con mi brazo para que orille hacia la plazoleta, esta persona acelera y yo alcanzo a sacar el cuerpo pero  me golpea el antebrazo izquierdo”, contó Valdéz.

Luego de esto  uno de sus compañeros de trabajo logra detener al motociclista unos metros mas adelante, tras lo cual fue demorado y trasladado hasta la Comisaría Primera.

La mujer, fue llevada en un vehículo municipal hasta la guardia de una de las clínicas del medio.

María Eugenia,señaló además que en estos momentos se encuentra con licencia médica, “porque aparentemente el golpe habría afectado un tendón”. Indicó además que en el año 2012 sufrió otro accidente en un operativo de tránsito.

“En esa oportunidad resulté con una rodilla rota tras ser arrollada por otra moto. En esa oportunidad tuve una rotura de cartílago del lado interno de mi rodilla derecha. Como era el cartílago, la ART no me cubrió, y estuve nueve meses sin trabajar hasta que  me pude reincorporar en tareas pasivas a fines del mes de diciembre”, indicó.

Luego de esto, a principios del mes de marzo comenzó a realizar tareas en las calles y volvió a sufrir un accidente similar.

Finalmente reflexionó acerca del comportamiento de los conductores en los últimos años en General Pico señalando que en general “andamos todos mas nerviosos, con mas preocupaciones, pero si salís de tu casa sin documentos y el vehículo no está en regla, ¿la culpa la tenemos nosotros?, culminó preguntándose.