Torneo Federal “A”: Sin goles en el “Coloso”

thumb image
10 Abril, 2016 a las 01:03 hs.

El equipo de Barrio Talleres terminó igualando con el equipo de Ramallo y conserva el primer lugar en las posiciones. El miércoles comienza la tercera ronda de la fase. Ferro jugará de local ante Tiro Federal de Bahía Blanca.



El partido tuvo un trámite parejo. Se dividió mucho la pelota y por consiguiente el cotejo se hizo trabado. En Ferro tuvieron poco la pelota en sus pies, Rinaldi y Morete y cuando eso ocurre, el equipo lo siente. Susvielles a pesar de estar muy solo arriba generó las situaciones más claras de gol del partido. Posteriormente se fue de la cancha por una lesión en uno de sus pies.

Por su parte Defensores de Villa Ramallo fue prolijo en el manejo de la pelota, presionó en la mitad de la cancha, cortó el circuito de juego entre los volantes de Ferro y sus delanteros y ante cualquier contra del equipo local cortó con falta.

El empate fue el resultado justo para un partido que careció de emociones y que se caracterizó por ser un partido trabado, lento y muy luchado. 

SINTESIS
FERRO DE PICO 0 – DEFENSORES DE BELGRANO 0

FERRO: Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Sebastián Hernández y Edilmiro Martinich; Nicolás Camerlinckx, Héber Pedernera, Emanuel Morette y Nicolás Rinaldi; Gaspar Gentile y Joaquín Susvielles. D.T: M. Giganti.

DEFENSORES: Gastón Brambatti; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mionaco y Ignacio Ameli; Matías Caro, Juan Cruz Cantechini, Javier Fernández y Leonardo Alvarado; Julian Bonetto y Bruno Tomarelli. D.T: Martínez
GOLES:
INCIDENCIAS: Expulsado Martinich en Ferro a los 39’ del Segundo tiempo.
CAMBIOS: En Ferro E. Camerlinck por Gentile, Romero por Susvielles y Narvallo por Morete. En Defensores, Coronel por Bonetto y De Souza por Matías Caro.
ARBITRO: Fabricio Llobet
CANCHA: “Coloso” de Barrio Talleres