Impresionante vuelco cerca del Parque Delfín Pérez

thumb image
10 Abril, 2016 a las 22:24 hs.

Fue en otro camino rural cerca de la laguna. Ocurrió alrededor de las 18:30. Una camioneta habría intentando esquivar un pozo, volcó y quedó destrozada.



El siniestro vial, similar al acontecido esta mañana, tuvo lugar cerca de las 18:30 horas a unos 1500 metros de la laguna “La Arocena”, sobre un camino rural. Por allí circulaba una camioneta Toyota Hilux , dominio FXM 270, cuyo conductor habría intentado esquivar un pozo lleno de agua, se fue contra una banquina, perdió el control y volcó dando al menos un tumbo.

El vehículo, perteneciente a “Gomería el Ruso”, quedó apoyado sobre su techo, destrozado. Inclusive las herramientas del gomero quedaron esparcidas por el lugar y los tubos de gas del vehículo se desprendieron.

Pasaron varios minutos hasta que el personal de la Comisaría Segunda y del Servicio de Emergencias Médicas llegó al lugar, por la distancia con la ciudad y por la dificultad para encontrar el sector. Mientras un adolescente menor de edad aparentaba no haber sufrido lesiones de consideración, el conductor, que sería su padre, manifestaba fuertes dolores en varias partes del cuerpo.

Los damnificados fueron trasladados por el SEM al hospital Gobernador Centeno, donde serán asistidos en el Servicio de Guardia.