Cambiemos en Pico: “tenemos el mejor equipo para competir en 2017 y cambiar La Pampa en 2019”

thumb image
10 Abril, 2016 a las 14:19 hs.

Este sábado se celebró el Encuentro Provincial de Propuesta federal en la ciudad de General Pico. El frente liderado por Javier Mac Allister se reunió en la cancha de Basquet de  Pico FBC. 



Del encuentro particiaron otros referentes del espacio como el Diputado Nacional Martin Maquieyra y los Diputados Provinciales Adriana Leher y Maximiliano Aliaga.  

Junto a ellos, estuvieron funcionarios del gobierno nacional, municipal, concejales e intendentes en una jornada donde se aprovechó la oportunidad para presentar las distintas gestiones en beneficio de la Provincia, llevadas a cabo desde el comienzo del gobierno de Mauricio Macri. 

“Tenemos que demostrar que somos el equipo del cambio, nosotros somos los representantes del gobierno nacional en cada pueblo” exclamó el Secretario de Deportes, Educación Física y Receración de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, instando a los presentes a comprometerse con sus respectivas localidades. 

Estuvieron representadas mas de treinta poblaciones pampeanas en dicho encuentro, los que tuvieron la oportunidad de escuchar a los delegados de los distintos organismos nacionales exponiendo sobre las gestiones llevadas a cabo en pos de beneficios futuros para los comprovincianos.. 

“Debemos  estar en contacto con los pampeanos, acercar los equipos a cada localidad y dar respuestas con las herramientas que tenemos. Queremos que el gobierno nacional este cerca de la gente” prosiguió Mac Allister 

Al respecto, el Diputado Nacional píquense  y anfitrión del evento, Martin  Maquieyra, afirmó que “tenemos el mejor equipo para competir en 2017 y cambiar La Pampa en 2019, vamos por el cambio” 

El cierre del encuentro estuvo a cargo del maximo referente del espacio “Nosotros somos parte  un espacio que desde el primer día viene trabajando incansablemente, parecía una utopía que Mauricio sea presidente, y logramos que Cambiemos gane en La Pampa, que Macri sea Presidente” concluyó el secretario de Deportes, Eduacción Física y Recereación  Javier Mac Allister.