Avanzan obras en calles piquenses

thumb image
10 Abril, 2016 a las 11:37 hs.

Personal municipal reparó cordones en diferentes barrios e inició tareas para hacer una bicisenda en la Avenida Isidoro Brunengo.



El responsable del Organismo Descentralizado Planta de Asfalto de la Municipalidad de General Pico, Julio Cavilla, realizó ayer un recorrido por las obras que desde esta semana se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad.

En la calle 24 y 101, obreros trabajan en la reparación de cordones, luego de haber terminado días atrás los cordones de la Avenida entre las calles 21 y 25, que más adelante se repavimentarán.

Para cumplir con la planificación de las distintas sendas en la Avenida San Martín, la semana próxima se va a colocar el hormigón para la senda peatonal en el tramo que va desde la calle 113 a 115.

Por otro lado, y con el objetivo de favorecer el tránsito en bicicleta, los equipos de compactación están iniciando las tareas de limpieza y movimiento de suelo en el lateral de la Avenida Isidoro Brunengo y calle 333, para construir una bicisenda que tendrá una traza de dos metros de ancho en suelo cal.

Esta etapa culminará en el sector del cementerio pasando por la rotonda de Speluzzi. Recién en una segunda etapa, se continuarán los trabajos para hacer la bicisenda desde la Avenida San Martín hasta la entrada al Barrio Plan Federal.