Secuestran 3,4 kg de marihuana. Iba en una encomienda con comida para perros

thumb image
9 Abril, 2016 a las 22:05 hs.

La encomienda iba en un colectivo  de la empresa Andesmar. El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de hoy.



El director de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de la provincia, Luis Correa, confirmó la realización de un procedimiento realizado por personal de Lucha contra el Narcotráfico de la policía pampeana de 25 de Mayo, a cargo del comisario Pablo Smith.

Hoy alrededor de las 4,40 en la Barrera Fitosanitaria de esa localidad, detuvieron un colectivo de la empresa Andesmar, en cuyo interior detectaron una encomienda que en su interior transportaba disimulada entre alimento balanceado para perros, unos 3,400 kg de marihuana. La remitente era una mujer de la provincia de Mendoza con antecedentes en este tipo de delitos y el destino era una persona de Comodoro Rivadavia.

La investigación continuó con el desplazamiento de una delegación de la policía pampeana hacia aquella ciudad chubutense donde hoy a las 11,50, detuvieron al destinatario, un hombre joven que aparentemente no poseía antecedentes.

Funcionarios del ministerio y de la policía de La Pampa agradecieron la colaboración prstada en el operativo por la Policía Federal Argentina.

//