Suspenden la Feria de Salud 2016

8 abril, 2016 a las 11:27
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La misma estaba prevista desarrollarse hoy en la plaza San Martín de 09:00 a 16:00 horas y estaba dirigida a todas las instituciones públicas y educativas, asociaciones, agrupaciones ciudadanas y público en general.



Así se informó desde el Ministerio de Salud mediante un comunicado el cual señala que la actividad se suspende por cuestiones climáticas.