Partió la “caravana solidaria” hacia La Humada

8 abril, 2016 a las 14:54
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Esta mañana desde la Plaza San Martín salió el contingente con Julián Kozac a la cabeza.



La travesía dura tres días,llegando esta noche a Telén donde descanzarán para salir mañana muy temprano hacia La Humada. Allí se hará entrega de ropa y útiles.

La actividad fue organizada por el piloto piquense, Julián Kozac. En la travesía participan motos, cuatriciclos y camionetas. El regreso está previsto para el día domingo donde la caravana saldrá desde La Humada hacia General Pico.

En esta oportunidad se sumaron miembros de la Iglesia de Dios encabezados por el Pastor Lucero.