Vecinos de Pico, Toay y Santa Rosa piden el gas natural

thumb image
6 Abril, 2016 a las 21:18 hs.

Entregarán en el día de mañana un petitorio al gobernador y a diputados.

Imagen Ilustrativa

Los vecinos autoconvocados invitamos a su medio a cubrir la entrega del petitorio de quienes padecen actualmente la falta de conexión de gas natural por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, que desde 2012 no incorpora nuevos usuarios.

Una delegación por mandato de la asamblea de vecinos sin gas autoconvocados de Santa Rosa, Toay y General Pico entregarán mañana jueves a las 11 horas un petitorio al gobernador Carlos Verna y a los diputados provinciales para lograr una solución a esta problemática que afecta a miles de familias.

La delegación irá primero a Casa de Gobierno y luego será recibida por una comisión de legisladores en la Cámara de Diputados.

La entrega del petitorio y su contenido fueron discutidos en la asamblea que se realizó la semana pasada en el Concejo Deliberante.

Los vecinos autoconvocados, propietarios de casas realizadas con propios medios, créditos hipotecarios o el PROCREAR, reclamamos por este derecho básico no cumplido desde el año 2014 y todavía no hemos tenido una respuesta.  

“Estamos pagando por mes hasta 4.000 pesos en algunos casos por el gas envasado en otoño-invierno, y este año los gastos se han incrementado”, manifestaron.

“Queremos que el gobierno nos responda, entre otras cosas, qué obras de infraestructura se están haciendo en ese sentido, quién debe pagarlas y la factibilidad para que se resuelva esta penosa situación”, señalaron para cerrar el comunicado que llegó a este medio.