Los turnos del hospital se darán por “demanda espontánea”

thumb image
6 Abril, 2016 a las 15:01 hs.

Se darán para el profesional que atiende en el día y ya no con 15 días de anticipación.



Así lo dio a conocer el Director del Hospital Gobernador Centeno, Dr, Esteban Vianello en contacto con infopico.com, quien indicó que la medida regirá a partir del día 18 de abril y la modalidad será que “a medida que la gente va llegando se le va a ir dando el turno para el profesional médico”.

Las solicitudes deberán hacerse por ventanilla con el carnet sanitario original y al día.

Los turnos se podrán solicitar a partir de las 7 de la mañana y “se van a ir dando tanto para esa mañana como para la tarde”.

Vianello sostuvo que la medida busca “disminuir en alguna medida las colas que se venían haciendo. Va a haber colas pero van a ser más rápidas, no van a tener tanta demora, hasta tanto le encontremos bien el ensamble a la medida”, señaló.

En el caso de algunas especialidades puntuales, tales como Endocrinología, Otorrinolaringología, Dermatología u otras, el turno va a ser “por derivación, es decir, el paciente va a ver a un médico general en los centros de salud y se allí con el recetario que se le dará ahí, se presentará en el hospital para solicitar el turno con el especialista”, indicó.